Friday, January 27, 2012

Fóllame mucho...

Planeta Paella, 19:45h. Avenida Lexington, 69.
 
Justina, puta ciega de braga fina, se acicala la peluca rococó mientras Roy Orbison ronronea “Pretty Woman”.  Justina lleva gafipastis de setecientas dioptrías. Masca condones y usa Goma 2 como profilácticos.  Pilinguis cegatus disléxicus. “Por eso cobro lo que cobro…”- dice su tarjeta de visita en tipografía “Bic Cristal- escribe nor-mal, Bic-Bic- Bic- Bic- Bizca!”.
El puticlú “Folla Mazo” está en pleno apogeo mientras el resto del mundo se hunde en la miseria quitándole portadas al Concordia. Y el secreto de la masa es Justina, por la que todo bicho corrupto anda loco por echarle un casquete.
Tres barrios más arriba en la pirámide alimenticia y aprovechando la redada de perracos sarnosos contra el Matapepes (*), el Sr. Fields se relaja frente el espejo. Sonríe. Sus perfectos 32 dientes fabricados en Taiwan dan repeluco. Espolvorea su calva con laca Nelly: no parece haber pelo pero “haberlo haylo”, es pelo invisible, como la capa que le chorizó a Harry Potter, como su colección de trajes. Ahora lleva un Armani de tweed, camisa añil de seda y mancuernillas a juego aunque a la vista humana sólo sea visible un calvo en pelotas. Ring, ring! El Sr. Fields gira el pomo de su puerta blindada y tras ella aparece el Sr. Coast, más joven, con pelo de gominola (visible) y con la misma réplica de 32 piezas brillantes taiwanesas en la boca. El Sr. Coast trae la merienda: “Un poquito de caviAAr para picAAr”- canturrea en un ininteligible dialecto pijés, herencia de haber ido mucho de colonias con las Juventudes Peperas- “me encAAnta este trAAje”. El Sr. Coast también va desnudo. Ambos se sientan delante de un plasma de 89 pulgadas a mojar fartons en el caviar y churrupar horchata. Está a punto de empezar su serie favorita: “Ley y Desorden”. Previously en “Ley y Desorden”…:

-Personaje Acusado: “Soy inocente” (flash-backs, flash-fowards y música chunda-chunda para despistar).
-Jurado Popular: “Entramos a deliVerar, vayan poniendo unos cafeses”
-Sr. Fields: Ahora viene cuando…
-Sr. Coast:…Sr. Fields límpiese las comisuras, las tiene llenas de huevas, no vaya a ensuciar el traje….”
-Sr. Fields: …cuando lo absuelven! Páseme la servilleta Sr. Coast, que no quede ningún tipo de mácula….

El capítulo, los fartons y las latas de caviar “Moustache” se acaban. Fields y Coast se perfuman con Brumel y sus 64 piezas dentales taiwanesas se sonríen con complicidad:
- Y ahora una visitilla al puticlús !!!
El Sr. Fields y el Sr. Coast paran a un taxi y se dirigen al centro neurálgico de la ciudad:
-Al “Folla Mazo” por favor… Ah y hágame usted un ticket, que esto lo paga la Xeneralitat… jijiji!
En la habitación temática “Ice Cream Bananas Vicious” Justina está lista para su jornada laboral. Coge el teléfono-hamburguesa y llama a recepción: “Cuantos hay para hoy?”- pregunta resoplando. En la calle, una larga cola,  que ayuda al puticlub a camuflarse como oficina del Inem, serpentea tres manzanas. Bichos de toda índole política se bajan los calzones. Los trajes serán invisibles pero las moscardas danzantes alrededor de tanta basura se pueden ver en 3D. Justina interrumpe a Roy Orbisson y cambia la canción: “Fóllameeee, fóllame muchoooooo….”.

(*): Ver Snack anterior: “El matapepepes”

No comments:

Post a Comment